Breathless Punta Cana Resort & Spa

Justo en la deslumbrante costa noreste de República Dominicana se encuentra el último escape tropical para adultos: Breathless Punta Cana. Nuestra meca del entretenimiento con 750 suites, ofrece lo mejor del balance entre energía y una tranquilidad con esencia caribeña.

Comienza tu mañana con una clase fitness bajo las palmeras en nuestra playa perfecta o descansa en un inflable y toma el sol en cualquiera de nuestras cuatro relajantes piscinas. ¿Listo para maximizar tu día? Adéntrate en la escena social en nuestra piscina de múltiples niveles de Estilo Libre con DJ en vivo y cocteles regionales del bar de la piscina.

Deleita tu paladar en nuestros once restaurantes, después, prueba nuestra clásica bebida Mamajuana y socializa en cualquiera de nuestros modernos bares y lounges. Y ¿mencionamos que tienes acceso a 20 opciones más en Now Onyx Punta Can justo a un lado?

Nuestra innovadora vida nocturna ofrece música en vivo, impresionantes presentaciones, celebraciones culturales y un sinfín de bailes y fiestas en el club nocturno After Dark. ¿Prefieres quedarte adentro? Relájate en la tina de hidromasaje en tu balcón o terraza privados con una bebida de tu totalmente abastecido mini-bar. ¿Te interesa una bata de baño, pantuflas y 24 horas de servicio a la habitación?

Las opciones son ilimitadas y está todo incluido en la experiencia única de Unlimited-Luxury®.