Reconocimientos

Breathless Montego Bay ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

WTTC Safe Travels

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMR™ Collection en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Premio AAA Cuatro Diamantes

El muy prestigioso premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen los altos estándares de calidad general, en el rango de facilidades y nivel de servicio ofrecido en la propiedad, basándose en los rigurosos estándares AAA.

Chris Award

CHRIS Desarrollo del Año 2017

El premio CHRIS Desarrollo del Año reconoce un hotel o resort nuevo, reconstruido y reposicionado abierto en la región del Caribe en 2017. Breathless Montego Bay recibe este reconocimiento en Mayo 2018 de parte de Caribbean Hotel Resort & Investment Summit.

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor que mantienen un alto rating en general y un alto volumen en las reseñas de calidad.

Año ganado: 2018

RCI Gold Crown Resort

El reconocimiento RCI Gold Crown Resort® designa a los resorts que han cumplido o superado los estándares más altos de RCI en una evaluación de las instalaciones, amenidades y servicios del resort.

Año ganado: 2018

Certificación Rainforest Alliance

Breathless Montego Bay Resort & Spa ha logrado hitos de sostenibilidad significativos y medibles y ha recibido la Certificación Rainforest Alliance™. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Esta certificación asegura el compromiso de Breathless Montego Bay para reducir el impacto de sus actividades en el planeta y las comunidades locales.