PAQUETES DE FIESTA

¡Eleva tu experiencia con actividades adicionales como una divertida excursión por los chicos! (Aplican costos y condiciones adicionales. Los arreglos se pueden hacer con el resort)

PAQUETE LA Última escapada antes de casarse

Con una fiesta de despedida de soltera, todos disfrutarán asolearse en la playa, abrir una burbujeante botella de champagne y que se les consienta más allá de sus expectativas. ¡Haz que los últimos días de soltera de la futura novia sean una experiencia para recordar por siempre!

$135 Dólares por persona, por estancia (2019/2020)

 

 

Combine el paquete Last Fling Before The Ring con nuestra promoción Triple Take para obtener ahorros adicionales para su grupo de despedida.

 

Incluidos en el paquete

  • Botella de vino espumoso de bienvenida en la habitación
  • Día de spa – incluye manicura/pedicura, 25 minutos de masaje y acceso a las áreas de hidroterapia y de relajación del spa
  • Botanas hasta altas horas de la noche – tapas y postres se entregarán en la habitación (una noche de estancia)
  • Sesión grupal de fotos – cada persona recibirá una copia impresa de la foto seleccionada del grupo (fotos adicionales, estarán disponibles para su compra)
  • Servicio de mesa y botellas reservadas en el club nocturno After Dark (una noche de estancia)
  • Cartel de despedida de soltera en la puerta de la futura novia
  • Cena en grupo en restaurantes de su elección (reservación para una noche de estancia)
  • Área reservada en la playa (sillas y palapas, la reservación deberá realizarse con el concierge)
  • Juegos para despedida de soltera
  • Horario de salida tardío (dependiendo de la disponibilidad)

El costo del paquete de Breathless Resorts & Spa “Last Fling Before the Ring” es de $135 USD por persona, por estancia en 2019/2020, que es adicional al costo de la habitación. El precio está basado en ocupación doble y solo está disponible para grupos que reserven un mínimo de dos habitaciones por tres días. Servicio a la habitación, arreglos para las cenas, fotos grupales y reservación de lugares en la playa deben ser arreglados al momento de llegada. El día de spa puede ser agendado con el manager del spa y el manicure/Pedicure y sesión de masaje no deben exceder de tres señoritas por sesión. El artículo a encontrar en La búsqueda del tesoro, será otorgado por el concierge en el resort. Aplican términos y condiciones adicionales al paquete por cosas adicionales.

Aplican fechas cerradas y restricciones. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada o cerrada sin previo aviso. Esta oferta se puede combinar con otras promociones. Empleados de operadoras de tour o vendedores no califican.

Términos y condiciones
Cerrar

ÚLTIMA LLAMADA ¡ADIÓS A LA SOLTERÍA!

Las Vegas es genial, pero ¿qué tal dar tu fiesta de despedida de soltero en la playa con comida ilimitada, bebidas y entretenimiento incluido? es hora de salir de tu zona de confort y ¡soltarte en Breathless Resorts & Spas! Los últimos días de soltero del novio se acercan, así que debe tener una fiesta de soltero que jamás olvidara. Así que todos sus amigos podrán mostrarle un último y excitante viaje antes de que diga sí. Checa nuestro paquete de despedida de soltero y las inclusiones abajo!

 

$135 Dólares por persona, por estancia (2019/2020)

 

 

¡Eleve su experiencia con actividades adicionales como una clase de pole dance. (Puede aplicar costos y condiciones adicionales. Los arreglos pueden hacerse directamente en el resort).

 

Incluidos en el paquete

  • Botella de Ron Dominicano en cortesía al momento de hacer check-in
  • Banda "Game Over" en la puerta de la habitación del festejado
  • Área privada en la playa (sillas y palapas, debe agendarse con Concierge)
  • Reservación de Paddle Board (1 hora por 1 día)
  • Rodillo de cigarros (1 hora, incluye 1 cigarro por persona)
  • Sesión de fotos en grupo. Cada húesped recibirá una copia impresa de la foto que elijan (las fotos adicionales estarán disponibles para su compra)
  • Mesa reservada y botella en cortesía en club nocturno del hotel (una ocasión por estancia)
  • Cena para el grupo en alguno de los restaurantes del hotel. Aplica 1 ocasión por estancia
  • Noche tardía en su habitación – comida para la fiesta y hielera con cerveza (por 1 noche, debe agendarse con Concierge)
  • Late check-out (sujeto a disponibilidad)

El costo del paquete de Breathless Resorts & Spa "Last Call Bachelor Package" es de $135 USD por persona, por estancia en 2019/2020, que es adicional al costo de la habitación. El precio está basado en ocupación doble y solo está disponible para grupos que reserven un mínimo de dos habitaciones por tres días. Aplican términos y condiciones adicionales al paquete por cosas adicionales.

Aplican fechas cerradas y restricciones. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada o cerrada sin previo aviso. Esta oferta se puede combinar con otras promociones. Empleados de operadoras de tour o vendedores no califican.

Términos y condiciones
Cerrar